viernes, 18 de marzo de 2016

Los Nekos

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , okya , pos se me ocurio algo hermosho :,V Sip...
               
                                     ¡¡Gatos!! 






Moraleja : Si no hablas de los gatos en tu blog , no se que estas haciendo con tu vida :,V okno

pues como comenze a ver mi pelota con cara de gato acosador , me dije ¨Vamoh pah el blog¨ (xV) los gatos... mmmm...



asdasdasd , bueno los gatos son animales muy fáciles de cuidar , se bañan solos con su ... ya saben ;-;


Bueh , son muy pacíficos y aveces muy jodedores

Bieh , comen mucho (Si no es cierto corrijan me) 
y son muy juguetones. 


bueno hasta aquí el post , :V nop existen los ponys , okno , ese gato tenia un síndrome de gato volador


Termino el post , me voy a comer algo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario