sábado, 12 de marzo de 2016

La Leyenda del hilo rojo







Hola , gente hoy les quiero hablar de una leyenda llamada ¨El hilo rojo del destino¨ , 7w7r pues bueno 
¨Erase una vez un emperador que quería ver su hilo del destino , se enterro de que una bruja podía ver ese hilo , mando a llamar a la bruja y la bruja lo guió a donde una mujer pobre con un bebe en brazos y dijo ¨Aquí es donde termina tu hilo rojo del destino¨ el emperador penso que la bruja se burlaba de el y mando a cortar su cabeza , empujo a la mujer y la bebe sufrió una grave cicatris , años después , el emperador tenia que casarse y cuando vio a su novia con un velo que le tapaba toda la cara al destaparla vio una cicatris que el mismo le causo años atras¨ entonces gracias a esto los japoneses tienen la creencia de que las personas que están destinadas a estar juntas , son unidos por un hilo rojo :D #PutaVida pero ese hilo es muy malo conmigo 

Hilo - Vos sos menor , a los 18 es mejor 7w7r 

Yo - calla putoh hilo , los hilos no hablan 
Hilo - (; n ;)

pues bueno , ah por cierto , la imagen de arriba fue hecha por mi 7w7r , y es una representación mía y del chico que me gusta y yo :,V (Morire sola).




¡¡Hasta Pronto¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario